Victoria Beckham tiene 48 años pero sin dudas luce mucho más joven gracias a una dieta muy particular que realiza desde hace 25 años. Estamos hablando de la "dieta del pescado", un plan nutricional que acompaña con su entrenamiento personalizado que es súper exigente.
La esposa de David Beckham tiene un cuerpo envidiable, algo que se nota desde 1994, año en el que realizó sus primeras apariciones públicas con las Spice Girls. La antigua Posh Girl se mantiene intacta en la actualidad, casi igual a como lucía en el pasado.
Hace un tiempo, el empresario y actual inversor del Inter Miami contó que llevaba 25 años comiendo pescado con verduras, una dieta muy particular. Obviamente, esto va acompañado por un régimen de entrenamiento tan duro como personalizado para su físico.
Segú Victoria Beckham, ya no intenta adelgazar sino ponerse fuerte. “Las mujeres de hoy el día lo que buscan es estar saludables y tener culo”, declaró a la revista Grazia UK en marzo. Por su parte, su entrenador explicó que “el entrenamiento de Victoria es una prioridad para ella y su dedicación es nada menos que impresionante”.
Bobby Rich es el nombre de su preparador físico personal. “Está conmigo en el gimnasio cinco días a la semana, e incluso si está de viaje no hay excusas: pasamos a entrenamientos online”, añadió el especialista que trabaja junto a la esposa de David Beckham.
Según informó, el entrenamiento está basado en su experiencia compitiendo en judo y adecuada a Victoria Beckham. “Mi metodología y aplicación en el entrenamiento de Victoria se basa en la propia programación de acondicionamiento que utilizaba cuando yo competía”, explicó.