ANTES Y DESPUÉS

El increíble cambio físico de Emily Blunt en Oppenheimer

Emily Blunt, la estrella de Oppenheimer, se lució en la película con un cambio físico notable.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Emily Blunt se lució en Oppenheimer con un notable cambio físico..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emily Blunt es una de principales figuras de "Oppenheimer", la película de Christopher Nolan. Para participar del largometraje que se estrenó el jueves pasado, la artista nacida en el Reino Unido hace 40 años, fue protagonista de una impresionante cambio físico.

En Oppenheimer, Blunt le dio vida a Katherine “Kitty” Oppenheimer, la esposa del creador de la bomba atómica, interpretado por Cillian Murphy. Por lo tanto, la artista tuvo que desplegar todo su talento para interpretar algunas de las escenas que más sentimientos generaron en la película.

Además de Emily Blunt y Cillian Murphy, en la película también actúan actores de la talla de Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh, Jason Clarke, Ben Safdie y Kenneth Branagh, entre otros artistas. Este proyecto es uno de los más ambiciosos del año y, junto a Barbie, está cumpliendo con todas las expectativas que generó.

A pesar de que dura poco más de tres horas, la película que retrata la vida de Robert Oppenheimer, el líder del “Proyecto Manhattan” que construyó la bomba atómica, es una de las apuestas más importantes de la vida de Christopher Nolan como cineasta. En la obra Blunt luce muy cambiada, principalmente su cabello.

Emily Blunt ya era mundialmente conocida por su trabajo en producciones como "Looper" (2012), "Edge of Tomorrow" (2014) y "The Devil Wears Prada" (2006). De hecho, en esa última película mencionada le dio vida a Emily Charlton, la asistente de la exigente Miranda Priestly (Meryl Streep).

Para tener el éxito que posee en la actualidad, Emily Blunt estudió en la escuela Ibstock Place en Roehampton, al suroeste de Londres. A pesar de que tenía leves tartamudeos en sus inicios en la actuación, un maestro la ayudó y consiguió superarlo. Luego, acudió al internado Hurtwood House, conocido por su programa de artes escénicas.