Alex Silva, la cajera de Oxxo, es una creadora de contenido y una destacada influencer que saltó a la fama trabajando en la famosa tienda. Desde el año pasado, la joven mexicana mantiene un crecimiento rápido y constante en sus redes sociales. El reciente reconocimiento de la cajera ha generado aceptación en su trabajo y gran popularidad en Internet. Inclusive hasta en algunos programas de televisión hicieron referencia a ella.
En sus redes sociales, la cajera de Oxxo es muy activa y sus seguidores agradecen cada vez que la influencer sube fotografías o videos en Instagram. Como parte de sus publicaciones, la joven muestra cómo trabaja en la histórica tienda de FEMSA, así como material de la vida íntima. Gracias a sus posteos se ha ganado el cariño y la admiración de muchos de sus fanáticos. Además, la celebridad se destaca por su carisma y gran sentido del humor.
Alex Silva, sube todo su material a su cuenta de Instagram, donde acumula 480 mil followers, y comparte principalmente sus vivencias como cajera de Oxxo. En su última publicación, sorprendió a sus fans por admitir que no sabía cuál de cuatro fotografías compartir en un carrusel.
En la simpática publicación, la cajera de Oxxo, mostró distintas imágenes donde se la ve posando junto a un pequeño gato adorable en tonos blancos y gris. Como parte del posteo, Alex Silva, reflexionó con cierta simpatía: “No sabía cual subir”, y acompañó el texto con emojis. Las fotos muestran solo un crop top que lució la influencer, la cual se mostró a cara lavada, con el pelo suelto y sencillos accesorios.
En las diversas imágenes subidas a su feed de Instagram, hace apenas un día, la cajera de Oxxo se muestra vestida con un atrevido crop top negro con cierre delantero, que de seguro marcará tendencia. El vestuario elegido es ideal para un día soleado, al aire libre como se la puede ver. El crop top de Alex Silva volvió locos a sus fanáticos, y la llenaron de elogios, comentarios y likes.