Al cantante Peso Pluma le gusta comprar artículos de lujo y portarlos en sus conciertos, como el caso de su cadena con un dije de Spider-Man con diamantes incrustados que tiene un valor cercano a los 9 millones de pesos. Aunque sorprendió cuando se supo que gasta más de 600 mil pesos al rentar una lujosa mansión en Beverly Hills, en California.
La prensa informó que la renta mensual del inmueble tiene un costo de 40 mil dólares, por lo que el precio en pesos mexicanos sería alrededor de 670 mil por cada 30 días que se habite la casa. La periodista Nelssie Carrillo aseguró que esta mansión es de las favoritas de Peso Pluma para pasar unas vacaciones o por viajes de trabajo, cuando tiene conciertos en Estados Unidos.
En la mansión predominan los colores blancos en las paredes de las habitaciones, en el comedor, la sala de estar y principalmente en el baño. También cuenta con parrillas para hacer carnes asadas y con una alberca de gran tamaño que se encuentra en el exterior trasero de la mansión. Se desconoce con qué frecuencia Peso Pluma visita esta lujosa propiedad de Beverly Hills.
La mansión se renta totalmente amueblada y con todas las facilidades para volverla una vivienda cómoda. Además, tiene un espacio acondicionado con un pequeño gimnasio con elípticas, caminadoras y algunos aparatos para ejercitarse. A pesar del elevado costo, Peso Pluma se puede permitir estos lujos, gracias a ser uno de los artistas mexicanos más escuchados.
Pese a ser una mansión con una cuota mensual alta, una página de rentas de distintas casas en la zona de Beverly Hills, asegura que hay algunas propiedades que tienen un costo de USD 4 mil al día, un poco más de 60 mil pesos por noche. Por lo tanto, la renta aproximada tiene un costo total de USD 12 mil por mes, es decir, más de 200 mil pesos mexicanos por 30 días que se habita; aunque esta cifra representa una fracción pequeña de las ganancias de Peso Pluma.