A sus 56 años, Salma Hayek luce increíble, sin dudas, la actriz sabe cómo cuidarse y mantenerse saludable a través de los años. Recientemente, en el podcast de Kelly Ripa, la presentadora de televisión estadounidense, Salma confirmó que no ha recurrido a inyecciones en la cara, sino que sus tratamientos de belleza son naturales.
Su estilo y belleza es innegable y todo es gracias a su rutina especial que la ha alejado por completo de tratamientos estéticos, como el Botox. Cabe destacar, que Salma Hayek, en su rutina diaria, utiliza una técnica especial.
Según, la actriz mexicana su secreto está en una extraña meditación con la que siente cómo la energía baila por todo su cuerpo, y en esa técnica de meditación encuentra grandes resultados, logrando que su cara y cuerpo se relajen de tal forma, que quienes la ven apenas pueden creer su edad.
Sin embargo, si bien la mexicana habló de los resultados de la meditación, también comentó que no es lo único que hace para cuidar de su cutis. Hayek también ha probado utilizar tratamientos con máquinas de radio frecuencia que ayudan a que circule mejor la sangre, se produzca colágeno, disminuyan las cicatrices y la flacidez, lo cual, sin dudas a Salma le ha funcionado, ya que luce siempre joven y radiante.
En cuanto al Botox, Salma Hayek opinó que no está de acuerdo con este tipo de tratamientos, ya que a lo largo del tiempo cuando te inyectas en la cara, debes colocarte cada vez más para lograr resultados. Una vez más, la talentosa actriz dejó al público sin palabras y se llevo grandes elogios por su confianza, seguridad y por mostrarse natural en su vida diaria. Sus seguidores en las redes sociales no dejan pasar ninguna oportunidad para transmitirle su admiración y cariño.