Cristiano Ronaldo, reconocido futbolista tanto por su talento con el balón como por su incursión en el mundo de los negocios, vuelve a captar la atención de sus fans. En esta ocasión, usuarios de las redes sociales sorprendieron al mundo al utilizar inteligencia artificial para crear una portada de la canción mexicana con la voz del futbolista portugués.
El tema "Un millón de primaveras", es un popular dentro del género regional mexicano, pero sin dudas, adquiere una nueva dimensión al ser interpretado por Cristiano Ronaldo. La calidad y fluidez con la que el futbolista canta en español resulta asombroso para muchos. Gracias a esta tecnología, los aficionados pueden hacer realidad la fantasía de escuchar a sus celebridades favoritas interpretando canciones que, en la vida real, sería difícil imaginar que cantaran.
Es por esto, que recientemente también lograron hacer algunas interpretaciones de canciones, por otros jugadores de fútbol famosos, como el argentino Lionel Messi, quién justamente, por muchos años fue rival de Cristiano en las canchas españolas.
En las redes sociales, más precisamente en la plataforma de Tik Tok, se han compartido numerosos videos en los que los fans han creado portadas de sus artistas preferidos utilizando inteligencia artificial. Sin embargo, las fotos y video de Cristiano Ronaldo han dejado a todos los seguidores impactados, ya que su voz en la canción es prácticamente idéntica, incluyendo su acento distintivo. Aunque "Un millón de primaveras" es una canción interpretada originalmente por Vicente Fernández y escrita por Joan Sebastian, conocido como El poeta del pueblo, resulta interesante escuchar a un futbolista como Cristiano interpretando algunas estrofas de este tema perteneciente al género regional mexicano.
Por la gran popularidad del futbolista, ??las reacciones al video fueron inmediatas y los comentarios fueron en su mayoría positivos, elogiando al deportista por su interpretación. Sin dudas, la IA esta logrando cosas increíbles, en esta oportunidad le tocó a Cristiano Ronaldo, pero hay que estar atentos, a ver quién es el próximo.