La cantante Karol G ha dejado atrás la polémica en la que quiso ser involucrada por parte de su ex Anuel AA, quien insistía en enviarle mensajes para reconquistarla pese que ahora la cantante mantiene una relación sentimental con Feid. La intérprete actualmente se muestra feliz con sus éxitos y presume una escultural figura en sus últimas presentaciones públicas.
La creadora de éxitos como "TQG" no dudó en mostrar sus encantos ahora que está de visita en París. La Bichota dio a conocer una serie de imágenes, en su cuenta de Instagram, donde se le ve con un look blanco con detalles transparentes que dejan al descubierto su torneada silueta. Karol G está disfrutando, de las calles de esta icónica ciudad, que de noche son encantadoras.
En la publicación en Instagram, solo puso un emoticón con una paloma blanca con un laurel. De inmediato sus fans empezaron a comentar las imágenes sensuales con halagos hacia la estrella colombiana. "Lo que le faltaba a la Torre Eiffel para verse más linda"; "Es que estás demasiado hermosaaaaaaaaaaaa"; "Karol G imposible es evitar que mi pulgar no te dé like", y "Lo mejor que le pudo pasar fue dejarse de Anuel, que bella está", fueron solo algunos de los comentarios.
También hay quienes piden que Feid haga un comentario para su novia. "Linda Karol G, pero a esta publicación ¿¿le falta algo?? Feid"; "Feid falta su comentario, verdad Karol G"; "Aquí esperando el comentario de Feid"; "El Feid anda súper pendiente de la Bichota"; ¿Dónde está Feid?; "Yo esperando el comentario de Ferxxo"; "El Feid anda activo con los likes, jajaja", y "Esperando que Feid le respondaaaaaa lo hermosa que es", mencionaron sus fanáticos en Instagram.
Actualmente, la cantante colombiana Karol G está disfrutando de un gran momento profesional y personal, lo cual ha puesto en evidencia durante los últimos eventos a los que ha asistido. Su reciente visita a París, hizo que revolucionara Francia con su vestido transparente. Se dejó ver en la noche parisina paseando por sus calles con un look que ha dejado a todos sin palabras.