"Yo soy Betty, la Fea" vuelve luego de dos décadas y generó un importante entusiasmo en los millones de fanáticos que están distribuidos en todo el mundo. El retorno será en Amazon Prime en formato de segunda temporada de una serie y la trama transcurrirá 20 años después.
Ahora, la historia se va a centrar en la maternidad de la presidenta de Ecomoda, quien no solo debe ser capaz de dirigir el rumbo de la compañía, sino también lidiar con el desafío que es tener una hija adolescente. Esta va a ser personificada por la actriz Juanita Molina.
En el final de la telenovela original, Betty y Don Armando tuvieron una hija, Camila Mendoza Pintón. Ahora, ya a adolescente, va a ser personificada por Molina. La actriz, que tiene 26 años, está haciendo una importante carrera en las telenovelas de su tierra natal, Colombia.
El último trabajo que realizó Juanita Molina fue el protagónico de "Romina", una producción audiovisual que se emitió por televisión. En ella, interpretó a una ciclista que busca hacer justicia. Ahora, tendrá un papel totalmente distinto y, por primera vez, con repercusión mundial.
En el pasado, la actriz nacida en Medellín protagonizó “La Reina del Flow” y participó en “Te la Dedico”, “Arelys Henao: Canto para no Llorar”, “Decisiones”, entre otras producciones. Acerca del papel de Juanita Molina, Ana María Orozco, la actriz que dio vida a Betty, dijo: “Se van a sorprender. El personaje de Camila viene un poco a revolucionar a Ecomoda y a sus padres. Bueno, es una actriz hermosa, Juanita Molina la va a interpretar”.