PASÓ EN LAS REDES

La particular razón que comenzó la rivalidad entre Karely Ruiz y Yeri Mua

Karely Ruiz y Yeri Mua, dos de las máximas figuras de las redes sociales, están peleadas a muertes desde hace unos días.

Fuente Instagram @karelyruiz
Karely Ruiz y Yeri Mua, enemigas de las redes sociales..Fuente Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz y Yeri Mua son dos de las principales influencers de la industria de la farándula mexicana en la actualidad. Las dos son súper conocidas en todas las redes sociales y tienen muchísimo éxito en cada uno de los emprendimientos que deciden comenzar.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de ambas porque están peleadas a muerte. Yeri Mua supo ser muy cercana a Karely Ruiz, pero eso terminó hace un tiempo y en los últimos días la polémica estalló y no parece que vaya a césar en el corto plazo.

Karely Ruiz y Yeri Mua cuando eran amigas. Fuente Instagram @karelyruiz

La pelea empezó cuando Yeri empezó a decir cosas negativas sobre su colega en las redes sociales, aseguró que era "fea y deforme". Además, se encargó de criticar su cuerpo. Obviamente, los comentarios de la nacida en Veracruz llamaron la atención porque en el pasado fingió ser amiga de Karely.

Yeri Mua siempre se caracterizó por ser directa y generar polémica en cada una de sus frases. Sin embargo, la estrella de OnlyFans no se quedó callada y le respondió con firmeza y contundencia en una publicación en vivo que emitió en su Facebook personal.

“Yeri empezó a decir que yo estaba bien fea, que mi cuerpo estaba deforme. Para empezar, si hablamos de feas, digo, no es como que ella sea la más hermosa del mundo”, dijo Karely Ruiz. Luego, le pidió a su nueva enemiga que le dijera las cosas de frente y que no le enviara mensajes en las redes sociales.

Por último, Karely Ruiz cerró diciendo: “Por qué no decírmelo en la cara, a mí me gusta que las cosas me las digan en la cara, ella sabe dónde vivo... Si algo tienes que decirme, la neta sabes dónde vivo, amor, puedes buscarme y decirme todo lo que me tengas que decir”.