FAMOSOS

La viuda de Julián Figueroa contó cómo lleva su hijo la muerte de su papá

Imelda Tuñón habló acerca de cómo su hijo sobrelleva la ausencia de su padre.

Fuente: Instagram imetunon
Imelda Tuñon Garza.Fuente: Instagram imetunon
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Figueroa falleció a los 27 años el pasado 9 de abril y, pese a su juventud, el único hijo de Maribel Guardia estaba casado con la joven Imelda Tuñón, con quien tuvo un niño llamado José Julián, quien debe lidiar con la muerte de su padre.

A raíz de este hecho muchos se han preguntado cómo el pequeño se ha tomado esta ausencia, es por ello que en los últimos días Imelda Tuñón habló al respecto: "Sí, es consciente que su papi ya no está, pero sabe que está en el cielo y que también en su corazón, y que está con toda la familia. Tiene mucha mamá, mucha abuelita y tiene muchos familiares que lo quieren mucho", mencionó la joven a los medios de comunicación.

Julián Figueroa y su familia. Fuente: Instagram @julian_f.f

"Me dio mucha cosa que me dijo hace poquito 'mami tienes que cuidarte mucho’”, reveló Imelda, quien también confesó que toda la familia está haciendo mucho esfuerzo por evitar que el nene esté triste por esta situación. De hecho, el menor vive, junto a su madre, con su abuelita en la Ciudad de México; por lo tanto, todos intentan protegerlo para que siga teniendo un desarrollo lo más normal posible.

"He llorado bastante también a solas, pero enfrente de José Julián trato que no sea así. Él no me puede ver descompuesta, porque si me ve descompuesta o triste, él se va a poner triste y es un niño, tiene seis años, no me puede ver mal ahorita", advirtió quien fuera pareja de Julián Figueroa.

Julián Figueroa y su familia. Fuente: Instagram @julian_f.f

La joven también se refirió a Maribel Guardia y cómo está sobrellevando la pérdida de su único hijo y aseguró que se quedará a su lado: "Mi tía también hace lo posible porque no la vea mal. Todos estamos tratando de que tenga una vida lo más normal que se pueda. Voy a seguir aquí [en la Ciudad de México] trabajando; aquí está mi hijo en la escuela y no le voy a cambiar la vida por esto qué pasó", concluyó.