Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron los integrantes de una de las parejas más emblemáticas y hegemónicas de Hollywood. Hace algunas décadas, estuvieron casados durante cinco años hasta que, de forma repentina y sorprendente, se divorciaron porque se acabó el amor.
Jennifer Aniston, desde que participó en Friends, fue una de las mujeres con más pretendientes en todo el mundo. Sin embargo, pocos imaginaron que iba a formar pareja con el actor de "Érase una vez en Hollywood", otro de los solteros más codiciados en la década del '90.
Desde que se conocieron por motivos laborales, en 1994, hasta que terminaron su relación en el 2000 porque supuestamente Aniston no quería tener hijos, poco hablaron sobre ese tema. De hecho, Brad inició un romance y posterior matrimonio con Angelina Jolie, con quien tuvo seis pequeños.
Más allá de esto, ahora volvieron a ser noticia. No porque haya vuelto el amor entre ambos, sino porque un diseñador y artista digital desarrolló las características faciales de los hijos que nunca tuvieron. A través de la Inteligencia Artificial, se lució y compartió los resultados en las redes sociales.
Jeremy Pomeroy es el nombre del usuario de Instagram que utilizó la Inteligencia Artificial para crear las imágenes de los hijos de varias parejas de famosos que fracasaron o no llegaron a existir. Taylor Swift y Harry Styles; Leonardo Di Caprio y Kate Winslet; y Emma Stone y Andrew Garfield, son solo lagunos ejemplos de ello.