Geraldine Bazán y Gabriel Soto fueron protagonistas de uno de los romances más comentados en el mundo de la farándula mexicana. Lo cierto es que este apasionado matrimonio llegó a su fin cuando se difundieron algunos rumores de infidelidad por parte del actor con su actual novia, Irina Baeva.
Luego de la separación y del posterior romance entre esta nueva pareja, el tiempo pasó y parece que la relación entre los ex maduró tras seis años de divorciados y es por eso que Gabriel Soto no tiene reparos a la hora de hablar de ello y del trato que mantiene con su exesposa, con quien procreó dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda.
"Afortunadamente, con su mamá (Geraldine Bazán) me he puesto de acuerdo para estar la mitad del tiempo con mis hijas", mencionó Soto en una entrevista que brindó con el programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). Pese a que no quiso adentrarse en el tema, debido al respeto que mantiene con los integrantes de su familia, el artista dejó entrever que la relación es cordial, tal como hace un tiempo declaró Bazán. De lo que el famoso si quiso hablar es de la convivencia que mantiene con sus hermosas descendientes.
"Mi hija grande ya tiene 14 años. Ya estoy en adolescencia, increíble. Mis hijas son mi vida entera, siempre lo he dicho y siempre van a serlo. Y siempre estoy presente y estoy con ellas. Entonces, son mi todo. Elisa en la adolescencia total, está en otra etapa y Miranda está chiquita, todavía tiene nueve años; así que disfrutándola mucho todavía", aseguró Gabriel Soto en estos orgullosos dichos.
Lo cierto es que por lo que cuenta el actor, tanto él como Geraldine Bazán parecen haber dejado atrás las controversias y ahora cada uno se concentra en sus proyectos personales y profesionales.