Alejandro Sanz es uno de los artistas en español más importantes del mundo. Sin embargo, en la actualidad está padeciendo graves problemas vinculados a su salud mental que preocupan a más de un fanático, pero principalmente a su entorno de seres queridos.
Las personas que están junto al cantante en el día a día principalmente son sus hijos. No todos saben que tiene cuatro de tres madres distintas. Hasta hace muy poco tiempo, Rachel Valdés era su pareja, pero antes estuvo con Jaydy Michel y Raquel Perera.
La hija mayor de Alejandro Sanz es Manuela, ella es hija de Jaydy Michel, la primera esposa del cantante. Nacida en 2001, es amante del mundo de la moda. Además de trabajar como modelo, tiene una marca de ropa playera llamada Bølge Shoreware. En su cuenta de Instagram tiene más de 136 mil seguidores.
Por otra parte, el segundo hijo es Alexander. Nacido en el año 2000 como fruto de una relación extramatrimonial de su padre con Valeria Rivera, comparte la pasión por la música con su progenitor. Además de acompañar a Alejandro Sanz en varias giras musicales, planea ser músico profesional con su nombre artístico: Kyd.
Por último, los últimos hijos de Alejandro Sanz son Dylan y Alma, de 12 y 9 años, respectivamente. Este par de pequeños nació como el fruto del amor que el artista tuvo en el pasado con Raquel Perera, la empresaria y escritora que fue su segunda esposa.