Luis Miguel anunció hace poco su regreso a los escenarios y ya agotó todos los boletos de las fechas anunciadas en los Estados Unidos, en México y en Argentina. Lo cierto es que este regreso vino acompañado de gran actividad en sus redes sociales, donde hace poco publicó un video donde se puede ver a otra leyenda de la industria de la música: Céline Dion.
El Sol de México sorprendió a todos al colocar otro clip donde se puede observar a María Félix robarle un beso en la boca luego de invitarla a un concierto. Pero el de Celine Dion fue el que más éxito tuvo, ya que allí se la puede observar a la multipremiada cantante hablar sobre el propio Luis Miguel.
“¿Conoces a Luis Miguel? Es un cantante español increíble. Es guapo, fantástico y canta como nadie. Me pidió grabar una canción con él para incluirla en su álbum. Seguramente conocerás la canción... Es una canción preciosa”, se puede escuchar decir en la entrevista que le realizaron a la cantante canadiense.
Hay que decir que la canción apuntada es uno de los más grandes legados del cantautor Armando Manzanero, Somos novios o con su título en inglés, It’s Impossible. Dicha canción previo a ser cantada por el mexicano y la canadiense, la llevó su creador y una amplia lista de famosos como Elvis Presley- siendo esta una de las versiones más destacadas-, Andy Williams, Vikki Carr, The Three Degrees, Shirley Bassey, Jerry Vale, Dennis Brown, el saxofonista de jazz japonés Jiro Inagaki, Andrea Bocelli con Christina Aguilera, Katharine McPhee y Rimi Natsukawa, la cantante italiana Mina, Frances Yip, el grupo Tejano Mazz y Clay Aiken, el dueto de Charlie Green con Danna Paola.
“La original es en español, es una canción en español que se ha traducido al inglés. Luis Miguel quiere grabar esa canción y me pidió grabarla a dúo con él. Es un gran honor, él es un gran cantante. Yo adoro cantar; cuando una canción es tan bonita y mi compañero o compañera canta tan bien, yo me apunto. Tal vez la gente dirá ‘¿Otro dúo más? No puede ser’ ¡Yo no lo veo así! No lo veo como un dúo más, sino como compartir lo que más me gusta con alguien que ama cantar tanto como yo”, cerró orgullosa la propia Celine Dion.