NETFLIX

Besos, Kitty: la inesperada relación de 2 actores de la serie en la vida real

Hay dos actores de la vida real que le revelaron a sus compañeros la relación luego de empezar las grabaciones.

Fuente: Netflix
'Besos, Kitty', la serie del momento de Netflix tiene un secreto que pocos conocían..Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Besos, Kitty” es la serie de comedia y romance que protagoniza Anna Cathcart en Netflix. Los estudios de audiencia confirmaron que la divertida búsqueda amorosa de la ficción de Corea del Sur es un éxito en todo el planeta desde que se estrenó hace un par de semanas.

Ahora, una nueva revelación incrementó la popularidad de esta serie de Netflix. Según parece, el elenco desarrolló una impresionante relación de amistad en el set del rodaje. Sin embargo, todos se sorprendieron cuando descubrieron que hay dos integrantes que literalmente son familia.

"Besos, Kitty", la serie del momento. Fuente Netflix

Los carismáticos Gia Kim y Sang Heon Lee, quienes dan vida a Yuri y Min Ho en el spin off de "A todos los chicos de los que me enamore", son familia en la vida real. Más allá de la serie de Netflix, los dos actores son hermanos y casi nadie era consciente de este hecho.

Al hablar con Teen Vogue, Minyeong Choi, otra estrella coreana, comentó en exlusiva cómo descubrió el elenco que Gia Kim y Sang Heon Lee eran familia. “No estoy seguro si puedo decir esto, pero... ¿sabías que Gia (Kim, quien interpreta a Yuri) y Sang Heon son hermanos en la vida real?”, expresó.

Luego de catalogar el hecho como "alucinante”, la actriz comentó que descubrieron este hecho cuando Lee preguntó si podía agregar a su hermana a un grupo de conversación grupal. "Yo estaba como, ‘¿Qué?’ Por supuesto, también quiero conocer a la familia de mi elenco, pero no el primer día ni en nuestra primera reunión”, explicó la estrella de Netflix.

Según Choi, el resto del elenco se sorprendió de forma tal que le preguntaron si había otro integrante de la familia que no conocieran. Luego de la respuesta negativa, decidieron mantener en secreto el hecho y no hubo más sorpresas hasta que el hecho se hizo público.