'Sr. y Sra. Smith' ('Mr. & Mrs. Smith') es una película que data del año 2005, que mezcla con suma astucia acción, comedia y romance. La cinta fue escrita por Simon Kinberg y dirigida por Doug Liman ('Swingers', 'El caso Bourne') y pasará a la historia por tener en su reparto a dos figuras estelares, como Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes, tras el rodaje, se enfrascaron en un romance que los fans bautizaron como “Brangelina”.
Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie, encarnaron a los Smith, un matrimonio que guardan un gran secreto: son asesinos a sueldo. Tras una misión, las agencias rivales para las que trabajan les asignan un nuevo objetivo: matarse entre ellos. Algo que se presenta como un problema, pero que le termina dando vitalidad a un matrimonio desgastado.
Una de las mejores cosas que consiguió esta película fue el romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes suelen ser catalogados como la pareja más importante del siglo XXI, antes de su divorcio en 2016. Otra de las cosas que se destaca la cinta es por su enorme recaudación de 487 millones en Estados Unidos, lo cual no está nada mal para una película de presupuesto mediano.
A 18 años de su estreno, podemos evidenciar ciertos cambios físicos en la actriz, siendo los más evidentes aquellos que se presentan en su rostro: donde sus labios son ahora más carnosos, y esto podría ser gracias al botox o a otras sustancias químicas que el sector de la medicina estética utiliza a diario en el famoseo de Hollywood. También el cuello de Angelina Jolie es una de las zonas que más evidencian sus 46 años, y aun así, ella está estupenda. El resto de su fisionomía es la que cualquier persona pueda sufrir en 3 décadas.
Recordemos que la última película de Angelina Jolie como actriz fue en el del Universo Cinematográfico de Marvel, conocida como “Eternals”, donde interpretó a Thena. El film no tuvo la crítica esperada, por lo que no está definido si se renovará al elenco para otra cinta.