FAMOSOS

Se supo: quién es el inesperado rival de Canelo Álvarez para septiembre

El pugilista se muestra expectante en sus redes sociales en la previa de un duelo que se llevará a cabo en septiembre.

Fuente: Instagram @canelo
Canelo Álvarez.Fuente: Instagram @canelo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Saúl "Canelo" Álvarez es un luchador mexicano famoso por la certeza de sus golpes y la contundencia de sus palabras, que es campeón indiscutido del peso supermediano. El pugilista nos e duerme en lo laureles y hace unas horas realizó un muy esperado anuncio en sus redes sociales.

Este viernes, Canelo aseguró que su siguiente rival será el estadounidense Jermell Charlo, campeón superwelter, en una combate que se realizará el próximo 30 de septiembre en Las Vegas, Nevada. “Indiscutido contra indiscutido", fue el mensaje que compartió el boxeador en su cuenta de Instagram, donde posee más de 15 millones de seguidores.

Canelo Álvarez. Fuente: Instagram @canelo

En la imagen, se lo puede observar a Canelo rodeado de sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que expondrá ante el estadounidense, quien saltará dos divisiones. Este posteo cosechó más de medio millón de likes a las pocas horas de ser publicado en esta afamada red social.

Es preciso recordar que hace semanas se especulaba que Canelo volvería a subirse al ring, aunque había dudas con su retador. En primera instancia, se especulaba que se enfrentaría a Jermall Charlo, hermano de Jermell y campeón mundial mediano del CMB. Sin embargo, finalmente su rival será el rey de las 154 libras, quien viene de vencer al argentino Brian Castaño en mayo de 2022.

Canelo Álvarez. Fuente: Instagram @canelo

Recordemos que Canelo Álvarez, de 32 años, presume 59 victorias, 39 por nocaut, dos derrotas y dos empates, y que buscará quitar el invicto que ostenta Charlo, de 33 años, quien en su carrera suma 35 triunfos, 19 de ellos por la vía rápida, una derrota y un empate. La cita se llevará a cabo en unos 3 meses, lo que da un tiempo suficiente para que estos pugilistas se examinen, previo a tener una gran noche.