FAMOSOS

El delicado estado de salud de Madonna: qué enfermedad tiene

La cantante internacional fue hospitalizada de urgencia como consecuencia de una bacteria.

Fuente: Instagram @madonna
Madonna.Fuente: Instagram @madonna
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Madonna se encuentra internada en terapia intensiva desde el pasado sábado 24 de junio, luego de desarrollar una “seria infección bacterial” que requirió la inmediata hospitalización. Lo cierto es que la artista estuvo ensayando enérgicamente para su próxima gira de celebración en el Nassau Coliseum de Long Island durante semanas antes de que la encontraran inconsciente y la hospitalizaran.

Fue a través de su manager, Guy Oseary, donde conocimos que la estrella internacional de pop, de 64 años, se encuentra bajo atención médica. “El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”, declaró Oseary en Instagram. “Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”.

El mensaje del representante de Madonna. Fuente: Instagram @madonna

Este representante también explicó en su Instagram que la artista se tomará un descanso necesario hasta recuperarse por completo, en referencia al inicio de su gira mundial. “En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, que incluyen la gira. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”.

Madonna. Fuente: Instagram @madonna

Recordemos que en sus redes sociales, Madonna había sorprendido con imponentes afiches de su gira mundial, en la que iba a estar muy ocupada a lo largo de varios meses. Por otro lado, su equipo de trabajo declaró que la cantante estaba poniendo toda su energía en los shows, también estimulada por la velocidad con la que se agotaron las entradas en ciudades como Londres, París y Nueva York.

Madonna y el afiche de su gira. Fuente: Instagram @madonna

Además, la artista se mostraba sumamente entusiasmada y hasta exigente con todo lo referido a la filmación de su biopic (iba a ser protagonizada por Julia Garner), que tuvo que posponer, ya que su rol como directora le demandaba una gran cantidad de tiempo que era incompatible con las responsabilidades de la gira que deberá ser reprogramada.