FAMOSOS

Eiza González demuestra que tiene el bañador más chic del verano

La actriz de fama internacional no dejó nada a la imaginación al mostrar su cuerpazo totalmente bronceado.

Fuente Instagram @eizagonzalez
Eiza González.Fuente Instagram @eizagonzalez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eiza González es sin duda una de las actrices más importantes, no solo de México sino que de todo el mundo y lo cierto es que esta joven mexicana de apenas 33 años alcanzó la fama internacional gracias a sus increíbles incursiones en Hollywood, donde suele participar de diversas producciones de las más renombradas plataformas y estudios fílmicos.

En su cuenta de Instagram, en donde posee más de 7.7 millones de seguidores, esta espectacular mujer suele fotografiarse con una pose que inspiró la imaginación de sus fanáticos, en donde se la puede observar mostrando su espectacular físico en una inolvidable sesión fotográfica.

Eiza González.Fuente Instagram @eizagonzalez

Fue a través de sus historias donde escribió "(Emoji de sol) Burnt. Cryspy cryspy (Bronceada. Crujiente, crujiente)”, expresando así que está aprovechando al máximo las altas temperaturas que ofrece la estación del verano y se mostró sumamente bronceada, con una piel que había cambiado de tonalidad por estar tan expuesta al sol.

Lo cierto es que Eiza González impactó a sus millones de admiradores alrededor del mundo con su belleza y estilo, pues con los colores de su bikini hacían resaltar su piel morena, por lo que también demostró por qué es un claro ejemplo de que es sinónimo de moda y elegancia.

Eiza González.Fuente Instagram @eizagonzalez

En sus historias de Instagram, Eiza González se vislumbró parada frente al espejo del que parece ser el baño de la habitación de su hotel, y el reflejo deja ver a detalle el diseño de su bikini. Lo cierto es que la actriz eligió para esta ocasión un bañador compuesto por un top de copas de triángulo y un pequeño panty que se amarraba con unos listones de los costados, la prenda combinaba dos colores: el rosa y el amarillo, tonos que iban en degradado y que se complementaron con un estampado que asemejaba la piel de serpiente.