Maribel Guardia recibió hace poco más de dos meses la noticia del fallecimiento de su único hijo, Julián Figueroa. Desde entonces, se alejó de la escena pública y después retornó con "Lagunilla mi barrio", la obra de teatro que protagoniza y también a su programa “Ya es Personal”, por el canal Unicable.
Lo cierto es que de a poco, empezó a regresar a sus actividades mientras intenta lidiar con un duelo casi imposible y una de las actividades que intenta probar es la de pasar más tiempo de calidad junto a su nieto, el pequeño Juliancito, del que se ha aferrado y se ocupa en pasear con él y muestra parte de eso en su cuenta de Instagram.
“Los niños son maestros del amor y la esperanza por un mundo mejor. @josejulianfg y yo les mandamos besos marineros. #look @patriciabcrochet”, fue el comentario que Maribel Guardia colocó en la descripción de su último posteo en Instagram, en donde cosechó más de 161 mil likes en muy poco tiempo y donde dejó una postal única acompañada de su queridísimo nieto.
La costariqueña posó desde un yate privado en un increíble conjunto veraniego y demostró que las mujeres pueden utilizar ropa ajustada a cualquier edad. La actriz no de dejó afectar por el calor, y a pesar de sus 64 años, decidió posar en un ajustado vestido de red rojo, junto con una bikini del mismo color. Además, la modelo agregó accesorios tales como un sombrero marrón con negra, gafas oscuras para protegerse del sol y delicados aretes plateados.
“El rojo es el suyooooo”; “s el retrato de su papi, lindo niño, guarda tu luto en tu corazón, el dolor de perder a un hijo nunca se olvida, un abrazo Mari”; “Hermosuras fuera de serie!!”; “La dama de rojo”; “Que hermosos, el bebé igualito a su papi”, fueron algunos de los comentarios halagadores que recibió Maribel Guardia en sus redes sociales.