Georgina Rodríguez está entre las celebrities e influencers de moda más importantes del mundo en la actualidad. La esposa de Cristiano Ronaldo fue noticia en las últimas horas por protagonizar algunas fotos románticas y familiares en un yate ubicado en Cerdeña, Italia.
La modelo que es madre de los últimos hijos de Cristiano Ronaldo sorprendió a sus casi 50 millones de seguidores de Instagram al lucir su figura esbelta. En pocas horas consiguió millones de likes y cientos de miles de comentarios, algo que muy pocas personas consiguen.
En ese contexto, Georgina lució un estilo muy particular en un yate. La celebritie portó un vestido transparente de tela blanca, una alternativa ideal para la temporada de estío. Además, lo mejor de todo es que es un precio accesible para cualquier persona mortal.
El vestido blanco de Georgina Rodríguez se llama "Future Lover Long Sleeve Mini Dress Off White", pertenece a la marca de Australia White Fox y tiene un valor de apenas 38 euros. Si se traslada el monto a pesos mexicanos apenas supera los $710, algo impensado en una mujer como ella.
La empresaria nacida en Buenos Aires, Argentina, el 27 de enero de 1994 fue captada in fraganti en el yate mientras lucía el mencionado vestido blanco con abertura en la espalda. Ella observaba a sus hijos Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina, quienes se divertían con amigos cerca del mar. Además, el mismo Cristiano apareció en algunas fotos disfrutando de las vacaciones.