Ángela Aguilar es una de las cantantes más importantes en la actualidad. La intérprete de 19 años tiene grandes hits y demuestra que tenía pasta para triunfar en los escenarios y también en sus redes sociales, donde posee muchísimos fans.
En las últimas horas, a través de su perfil personal de Instagram, la hija de Pepe Aguilar se mostró muy activa en la función de historias y mostró lo disciplinada que es en cuanto a sus actividades físicas, además de las profesionales al subirse al escenario para cantar sus grandes hits y no dejó a nadie indiferente al mostrar a través de una foto en la que aparece de cabeza, asumiendo una pose de yoga con la que demostró toda su flexibilidad y lo bien que se cuida día tras día.
Ángela Aguilar posee más de nueve millones de seguidores en esa red social, en la que suele publicar las más controvertidas fotografías en la que enseña sus atuendos vistosos y más que elegantes.
Lo cierto es que recientemente se ha encontrado en el centro de la polémica tras publicar su más reciente sencillo, que casualmente no es del género ranchero. Se trata de una colaboración con el DJ Steve Aoki titulada “Invítame a un café”, que es un cover bailable del clásico de Rocío Dúrcal “La gata bajo la lluvia”, en la que rejuvenece esta versión que ya supera las 800 mil vistas en YouTube.
Hay que decir que los fans de Ángela se han mostrado más que decepcionados con su trabajo, ya que aseguran que no estuvo a la altura de la clásica composición: "Qué coraje, ¿cómo destruyes joyas musicales?"; “Nos habías acostumbrado a mejores cosas Steve”; “Cuando se mezcla mi playlist con la de mi jefa”, aunque a otros les gustó: “Está increíble”; “la colaboración que no sabia que necesitaba”; “Ángela Aguilar poniendo en alto la bandera de México”.