La Casa de los Famosos de México es uno de los reality show más sorprendentes de los últimos tiempos. Los catorce competidores encendieron las redes sociales desde el primer episodio emitido el pasado domingo 04 de junio gracias a esta innovadora idea de Las Estrellas.
A pesar de que los concursantes participan por un premio mayor de 4 millones de pesos, durante su estadía en la casa todos reciben un sueldo semanal por su participación. Esto significa que quienes salen eliminados no se van con las manos vacías sino que reciben un dinero por su permanencia.
Según Maxine Woodside, la periodista de “Todo para la mujer”, cada participante de La Casa de los Famosos tiene un sueldo atado a la fama y popularidad previa al ingreso al programa. O sea, hay dos tipos de salarios y son los siguientes:
- Los menos conocidos. 100 mil pesos.
- Los más o menos famosos: 200 mil pesos.
- Los más famosos: 300 mil pesos.
Además, hay algunos concursantes de La Casa de los Famosos que exceden estos números como Poncho de Nigris y Sergio Mayer, quienes cobran 500 y 400 mil pesos cada uno, respectivamente. Ellos dos son los mejores pagos por su trayectoria y porque son los personajes más polémicos.
“Todo mundo quiere ganar. Son 4 millones de pesos, más lo que les están pagando por semana porque les están pagando por semana; unos están cobrando más que otros, según hayan hecho su contrato”, expresó la periodista en el mencionado programa sobre el salario de los famosos.