VIDA DE FAMOSOS

Toma aire antes de ver cómo es por dentro la nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck

Luego de que empezaron a salir de nuevo y se casaron, la pareja tardó un par de años en adquirirla.

Fuente: Twitter @SueltaLaSopaTV
Ben Affleck y Jennifer López disfrutando de su amor..Fuente: Twitter @SueltaLaSopaTV
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López y Ben Affleck reiniciaron su relación en la primavera del 2021. Desde entonces, empezaron a buscar una vivienda que se adapte a sus necesidades y tardaron nada más ni nada menos que dos años. Esta búsqueda debe haber sido la más larga y famosa de la historia.

En total, Ben Affleck y JLo gastaron casi 61 millones de dólares (en concreto, 60.850.000, unos mil 064 millones 927 mil 630 pesos mexicanos). Según los expertos, pagaron en efectivo después de una semana de negociación con los antiguos dueños de la mansión.

La casa de JLo y Ben Affleck. Fuente: Twitter @showmundialshow

Ubicada en Wallingtong Estates, en Beverly Hills, Los Ángeles, estaba a la venta desde 2018 por 135 millones de dólares y su precio se fue reduciendo hasta llegar a los 75 millones. La negociación fue bastante extensa y terminó con las celebrities comprando la mansión por casi 61 millones.

La mansión está sentada sobre un espacio de 20 mil 234 metros cuadrados, tiene seguridad garantizada de forma tal que la caseta de vigilancia incluye un par de dormitorios. Además, posee 12 habitaciones, nada más ni nada menos que 24 baños y un total de 15 chimeneas.

Por otra parte, la mansión tiene una sala de cine, una bodega de vinos, un lounge para el whisky y un spa completo. Además, posee un sauna y una sala de masajes que incluye una pequeña peluquería y salón de uñas. Por otra parte, tiene una instalación deportiva de 465 metros cuadrados que está separada de la casa e incluye gimnasio, pista vubierta de pickleball y hasta un ring de boxeo.