FAMOSOS

De qué signo será el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez y cómo será su personalidad

La pareja reveló la fecha aproximada en la que nacerá el pequeño León.

Fuente: Twitter @LaPrensaDeCoah
Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez.Fuente: Twitter @LaPrensaDeCoahCréditos: Fuente: Twitter @LaPrensaDeCoah
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viven un momento único en su vida, ya que agrandarán su familia y traerán al mundo en breve al pequeño León. Lo cierto es que en las últimas horas, esta pareja de artistas develó uno de los misterios que tenían en vilo a sus más acérrimos fans.

Se trata de la fecha de nacimiento del bebé de la pareja. Recordemos que fue durante el pasado mes de marzo donde tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez anunciaron de manera oficial que estaban en la espera de un hijo, y lo hicieron a través de las redes sociales de cada uno.

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez esperan al pequeño León. Fuente: Instagram @cynoficial

En las últimas horas Carlos Rivera se presentó recientemente como estrella invitada en el programa “Despierta América” y allí habló de algunos detalles referidos a su exitosa carrera como cantante y también reveló más detalles acerca del embarazo en el que Cynthia Rodríguez se encuentra. Según lo revelado por el artista, su esposa tiene la esperanza de que su hijo nazca durante agosto, en los días que pertenezcan al signo zodiacal de Leo. Además, uno de los detalles que ya había hecho público la pareja era el nombre que llevará su primogénito, que justamente se llamará León.

Aunque vale la pena mencionar que el motivo del nombre del pequeño no fue por el signo que tendrá, sino que la pareja decidió ese nombre porque al parecer una parte fundamental dentro de la carrera de Carlos Rivera fue su actuación en la obra de “El Rey León”.

Cynthia Rodriguez. Fuente: Instagram @cynoficial

Vale la pena mencionar que los nacidos bajo el signo de Leo se caracterizan por ser entusiastas, creativos y muchas veces comprensivos con las circunstancias de los demás. También adoran los lujos, la aventura y los motiva correr riesgos. También se caracterizan por tener un elevado concepto de todo, especialmente, de sí mismos, por eso huyen de la vulgaridad.