Maisie Williams fue una de las actrices principales en Game of Thrones al darle vida a Arya Stark, la penúltima hija de la familia más norteña de Westeros. Con 14 años de edad, la artista ganó un Emmy como mejor actriz de reparto por su actuación en la primera temporada de la serie.
En Game of Thrones, le dio vida a una niña a la que no le interesaban los juegos vinculados a su género femenino. Además, a diferencia de su hermana Sansa (Sophie Turner), no deseaba ser la esposa perfecta. Ella quería saber todo sobre espadas y ser una guerrera.
Maise Williams creció junto a su personaje porque la ficción se emitió entre 2011 y 2019; o sea, entre sus 14 y 23 años de edad. Durante las ocho temporadas que duró la serie de HBO, Arya desarrolló nuevas habilidades en si búsqueda por reencontrarse con su familia.
En la última temporada de Game of Thrones, el personaje de Arya Stark fue clave porque con su daga de acero valyrio acabó con la amenaza del Rey de la Noche. De esa forma, consiguió defender lo que quedaba de su familia y también a su pueblo de los caminantes blancos.
Hoy en día, con 26 años se luce en Instagram con una nueva imagen. Desde que terminó la serie, ella se había dejado el cabello largo y castaño hasta hace algunos meses cuando se rapó para ir a la playa y lucir su nueva imagen. Ahora, el cabello le creció y está cada vez más parecida a su personaje de Arya Stark.