Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más populares de nuestro país, que a fuerza de talento ha cimentado su carrera en la comunicación. Separada hace poco de su ex Erik Rubín, lo cierto es que esta estrella se las arregla para estar con sus hijas Mia y Nina. Siendo la primera, quien se encuentra en una hermosa etapa de su vida.
Mía Rubín acaba de oficializar su relación con Tarik Othón, un joven de 19 años, que es oriundo de Querétaro y que tiene como profesión la de torero, por la cual se ha formado durante gran parte de su vida.
Lo cierto es que este novillero ha estado en boca de todos, luego de que en las redes sociales de la pareja se difundiera una foto en las historias donde le pedía a Mía Rubín ser su novia con una particular acción, en la que colocó un letrero completamente iluminado con luces y que poseía una frase por demás directa: “¿Quieres ser mi novia?”.
Una de las especialidades de Tarik Othón es la de ser un rejoneador, es decir la técnica en la que este joven debe enfrentarse a un toro mientras monta a caballo y en la que muestra a sus más de 90 mil seguidores, sus mejores momentos como torero. Es en este perfil en el que sus fans quedan obnubilados con su profesión, a la que describe: “El hombre hace al caballo y el caballo al caballero”, lo que ha generado diversos comentarios entre su público.
Es precisamente por su profesión de torero, lo que más controversia ha generado en la familia de Andrea Legarreta, relacionando el trabajo de Tarik con el maltrato animal. Sobre esto, la presentadora defendió a su yerno y asegura que para ella no está mal vista dicha profesión: “Se están echando su parrillada los fines de semana, está bien, se comen sus taquitos, traen su chamarrita de piel, sus zapatitos, su bolsa... yo respeto a los dos lados... pero también hay mucha desinformación en cuanto al tema”, sentenció la conductora del ciclo “Hoy”.