Salma Hayek no solo es una de las actrices más importantes de la historia de México, sino que también se destaca por su belleza cada vez que puede. Nacida en Veracruz y radicada en los Estados Unidos desde hace décadas por su trabajo en Hollywood, la artista se llevó todos los 'likes' de las redes sociales.
En Instagram, la protagonista de "Frida" tiene más de XXX millones de seguidores. En ese sitio, la artista aprovecha para compartir los avances de sus trabajos en el universo del cine, pero también carga fotos de sus momentos de relax. Cada vez que puede se pone su traje de baño y encandila a sus fanáticos.
Además de los outfits llenos de glamour que porta en la alfombra roja, Salma Hayek aprovecha para subir publicaciones de sus vacaciones. Su belleza y los outfits de playa que comparte con sus seguidores suelen volverse virales porque le gusta variar los colores.
En general, Hayek comparte innumerables fotos en traje de baño que le permiten lucir su figura. No obstante, hay tres que llamaron la atención de sus seguidores en demasía. Estamos hablando de los colores gris, amarillo (los de las fotos anteriores) y lila.
“A algunas personas no les gustan los días grises, pero yo creo que todos los días son una bendición. Adora tu semana, sin importar lo que traiga”, escribió Salma Hayek al cargar fotos con sus modelos de baño en un yate. En cada una de las publicaciones, recibió miles de comentarios y millones de 'me gusta'.