FAMOSOS

Natalie Portman conquista Roland Garros con un accesorio que todas quieren tener

La actriz hollywoodense sorprendió a todos al ubicarse en las gradas de este histórico certamen de tenis.

Fuente: Twitter @showmundialshow
El sombrero Dior con el que Natalie Portman cautivó a todos.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roland Garros es una de las competiciones de Tenis más importantes a nivel mundial, que tiene a París como anfitriona y que otorga un gran prestigio a quien levanta el trofeo. Además de la enorme cantidad de tenistas que pasan por el certamen, lo cierto es que también se hacen presentes en las gradas muchísimas celebridades de diversos ámbitos.

Una de estas estrellas se trata de Natalie Portman, una prestigiosa actriz que fue vista en un torneo deportivo portando un accesorio muy fashion que enloqueció a sus seguidores y que produjo que París vuelva a ser un año más el epicentro del glamour y de looks de primavera sumamente inspiradores.

Lo cierto es que esta actriz israelí naturalizada estadounidense, cumplió 42 años este último viernes y se encuentro en uno de sus mejores momentos, teniendo en cuenta que los años la hacen ver cada vez mejor. Portman siempre es elogiada por sus inolvidables outfit, que los combina mejor que nadie y que no desentona jamás con los accesorios con los que decide acompañarlos.

Hay que decir que Natalie Portman desvió ocasionalmente la atención de los espectadores y las cámaras presentes, tras aprovechar las cálidas temperaturas del país galo para hacerse notar, ya que decidió acudir con un vestido estampado de flores en color lila, rosa y amarillo, como salido de una película romántica, y lo combinó con unos espadriles, un calzado muy ocupado por las damas de la realeza europea. El mismo se trata de un modelo de la nueva colección de Claudie Pierlot.

El sombrero Dior con el que Natalie Portman cautivó a todos. Fuente: Twitter @showmundialshow

Como si esto no fuera poco, Natalie Portman deslumbró con un particular accesorio; se trata de un sombrero de paja natural ligera y flexible, con una franja beige y negra bordada con el nombre de la marca Christian Dior, que supo acompañar con unas gafas de sol con el armazón terminado en puntas a los laterales.