FAMOSOS

Conoce a Bianca y Paloma, las hijas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel

Las pequeñas tienen 15 y 11 años y residen en Madrid junto a su madre.

Fuente: Twitter @ShowEspana
Enrique Ponce y Paloma Cuevas.Fuente: Twitter @ShowEspana
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel está en un momento único, donde se prepara para lo que serán sus shows en España y en gran parte de Latinoamérica. Lo cierto es que el Sol se encuentra en pareja desde hace un buen tiempo con Paloma Cuevas, una mujer que tiene dos tiernas hijas: Paloma y Bianca.

Estas niñas son fruto del matrimonio de Paloma Cuevas con Enrique Ponce, un histórico torero español. Esta pareja pasó más de 24 años de matrimonio, separándose en 2021. Hay que decir que su descencencia cuenta apenas con 15 y 11 años, siendo Paloma la mayor y Bianca la más pequeña. Vale la pena mencionar que ambas residen junto a su madre.

Las hijas de Paloma Cuevas. Fuente: Instagram @palomacuevasofficial

Pese a que esta es una familia muy reservada, lo cierto es que este antiguo matrimonio ha hablado ante los medios en reiteradas ocasiones sobre las pequeñas. “Tienen muchas aficiones, son muy creativas. Todavía son muy pequeñitas para saber si alguna seguirá mis pasos en el mundo de la moda, pero sí que son las dos muy creativas, unas apasionadas de todo lo que tiene que ver con el arte", añadió Paloma en un reportaje acerca de las diferentes características de sus hijas.

Bianca y Paloma residen en Madrid junto a Paloma Cuevas. Allí van al colegio y hacen su vida tranquilamente. En declaraciones de su propia madre sabemos que Bianca es una gran apasionada de los caballos y de los deportes ecuestres. Por su parte, la mayor ha desarrollado la afición por viajar.

Ambas conocen a Luis Miguel y por lo que se sabe, gracias a unas fotografías tomadas del cantante mexicano en el aeropuerto, ambas mantienen buena relación con el hombre que según los rumores sería la actual pareja de su madre.