Peso Pluma dio un paso más a su objetivo de conquistar más países y lograr que los fans se enamoren de su voz y lo hizo de una manera muy particular, ya que estrenó la BZRP Music Sessions #55 junto a Bizarrap.
Fue este miércoles 31 de mayo donde el productor musical argentino compartió el videoclip oficial de la nueva canción en la que colaboró con el exponente de los corridos tumbados y lo cierto es que a los pocos minutos de publicado el material, las predicciones se hicieron realidad y la melodía comenzó a tener grandes números de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.
En las próximas horas se podrá saber si rompió algún récord, como fue con el caso de la tiradera de Shakira a Gerard Piqué. Dicho tema tuvo más tintes de ser un corrido tumbado que una canción electrónica de Bizarrap, como lo fue en el caso de la Music Sessions #53 junto con Shakira, además en esta ocasión no se trató de arremeter contra alguien en particular sino una letra sobre una relación rota.
La letra de la canción decía algo así como: “Sigo aquí, ando varias noches sin dormir, estoy pedo no te voy a mentir, le hablé a otra morrita al deducir que te perdí, ya no hay más cosas que contigo quiero hablar, con otra piel te voy a olvidar, de mi mente yo te voy a sacar, y ya nos verán pistear...”, fueron parte de los versos con los que Peso Pluma inició la canción.
Sin embargo, los fans se molestaron por un aspecto que no les gustó, ya que la letra no habla sobre su vida y sobre la defensa de los corridos tumbados tan criticados, sino que más bien se pudo escuchar una letra con toques románticos de una relación que acaba de terminar. No obstante, los comentarios giraron en torno al orgullo mexicano que representa para sus fans que un artista como Peso Pluma le esté yendo bastante bien fuera de México.