Antonella Roccuzzo era una de las mujeres de Argentina más importantes, admiradas y queridas en la actualidad. Sin embargo, luego de que su esposo, Lionel Messi, capitaneara a la selección nacional al tercer título mundial en Qatar el pasado 18 de diciembre, su fama creció de forma exponencial.
La madre de los hijos de Lionel Messi es en la actualidad una verdadera influencer de la estética, la moda, el mundo fitness y Lifestyle. Sin embargo, también están quienes dicen que Roccuzzo se realizó algún que otro retoque estético en los últimos 15 años.
La realidad es que el paso del tiempo pasa para todo el mundo y deja sus huellas. Las transformaciones en el aspecto físico son innumerables y no hay una sola persona en el mundo que los pueda evitar. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales resaltaron aspectos centrales de la fisionomía de Antonela.
Por ejemplo, los labios finos de Antonela Roccuzzo quedaron en el pasado y, hoy en día, tiene unos muy diferentes a los de su juventud. Esto fue muy resaltado por sus haters en las redes sociales. Sin embargo, ella no ha emitido comentarios al respecto por el momento.
Por otra parte, según sus seguidores, la esposa del actual jugador del PSG (al menos hasta el 30 de junio) también se habría retocado la nariz que ahora luce más perfilada y con otra terminación en la punta. Más allá de esto, todos coinciden en que sigue siendo una verdadera influencer de la moda.