Antonela Roccuzzo no solo es la esposa del mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi. Sino que también es una de las mujeres de Argentina más bellas del mundo, ya que posee una elegancia y simpleza sumamente envidiable para muchísimas mujeres. Lo cierto es que esta influencer acompañó a su marido a la entrega de los Premios Laureus donde fue coronado como Mejor Deportista Masculino Internacional del Año.
En esta premiación, la esposa del número diez de la Selección Argentina lució el vestido negro, largo y ajustado al cuerpo. Con cintura marcada, un nudo en el pecho, espalda escotada hasta la parte baja de la espalda y capucha. Este modelo total black con capucha de Yves Saint Laurent se llevó todas las miradas. Antonela Roccuzzo y Lionel Messi llegaron de la mano a la entrega de los Laureus Sports Awards y el glamur resplandeció ante las cámaras.
Lo cierto es que esta empresaria fue la gran protagonista de la noche. Su elegancia la destacó entre las figuras invitadas. La prenda vale alrededor de $1.880.000. Lo cierto es que esta prenda fue enviada en una caja, cuidadosamente cuidada y fue confeccionada en viscosa. Además, llevaba la firma de Yves Saint Laurent.
La primera dama del futbol llevó unos zapatos altísimos y esclavas plateadas en los brazos. Para completar su total black también lució un maquillaje cargado. Una fuerte máscara de pestañas, un delineado negro y sombras en tonalidades oscuras para la zona de los párpados, acompañaron al vestido. Además, Antonela Roccuzzo complementó este vestido estallado con cuello halter con un rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial rosado con gloss, le dieron una elegancia incomparable.
Además, la mujer de Messi se peinó con una elegante cola de caballo baja, con un mechón ondulado suelto, el cual le contorneo y definió los rasgos de la cara. El estilo fue coronado con unos aros dorados colgantes y las redes sociales cayeron rendidas a sus pies, al igual que todos los presentes.