PASÓ EN LAS REDES

Este es el video de TikTok por el que Ángela Aguilar se convirtió en el hazmerreír de Internet

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar tuvieron un desolado concierto en la Feria de San Marcos, Aguascalientes que no pasó desapercibido en redes sociales.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar.Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es una artista de 19 años que maravilla en las diversas plataformas musicales que existen en la actualidad. Lo cierto es que esta muchacha cuenta con gran presencia en sus redes sociales donde sus posteos maravillan a todos y también provocan distintas reacciones entre sus fanáticos.

Fue allí donde los más de 9 millones de seguidores que posee criticaron duramente a esta cantante debido a que junto a su padre Pepe Aguilar tuvieron un desolado concierto en Aguascalientes y las críticas no paran. Lo cierto es que estos artista no llenaron la Feria de San Marcos con su gira “Jaripeo sin fronteras 2023?, algo que llamó la atención debido a que los Aguilar son una de las familias más reconocidas en la música regional mexicana, y a pesar de eso le está yendo mal con su nueva gira.

En el video que ha circulado en redes sociales, se muestra que no tuvieron un lleno total ni cerca de lo esperado, algo que no pasó para nada desapercibido en cada uno de los videos que se pudieron observar tanto en Tiktok como en Twitter. Al ritmo de la canción “Prometiste” de Pepe Aguilar, es como se puede apreciar que el recinto está con pocas personas alrededor y con muchos lugares vacíos.

A pesar de estar acompañados de una producción de más de 200 personas y alrededor de 60 en el escenario, lograron un fracaso rotundo en la Feria de San Marcos. Donde ni la gran voz de Ángela Aguilar pudo terminar de animar al público presente. "Por soberbios", "Y a poco todavía hay gente paga por ir a verlos?", "que vallan a cantar a Argentina", son algunos de los comentarios que se leen en el video de TikTok que anda circulando.

Otra cosa que llamó la atención de Ángela Aguilar fue el vestido que eligió, que no pasó desapercibido y más cuando decidió pasear por la plaza a caballo.