PASÓ EN LAS REDES

Karla Mora, la esposa de Memo Ochoa, revela su secreto para lucir espléndida

La despampanante esposa del arquero de la selección mexicana reveló su gran secreto para mantener su figura.

Fuente: Instagram @kamo01
Karla Mora.Fuente: Instagram @kamo01
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karla Mora es uno de los pilares más importantes de la exitosa carrera como portero de Guillermo “Memo” Ochoa, ya que tanto ella como sus hijos son los más fieles admiradores del futbolista que en estos momentos se encuentra bajo los tres palos del equipo italiano conocido como Salernitana.

Lo cierto es que esta despampanante blonda deslumbra con su belleza en su cuenta de Instagram, donde posee más de 87 mil seguidores, quienes quedan maravillados ante las más increíbles postales que esta modelo nos regala día tras día, como es el caso de su último posteo, donde nos brindó su secreto para lucir espléndida.

“Después de hacer ejercicio me gusta tomarme mi jugo con colágeno, pues me ayuda muchísimo a que mi piel esté sana, a aumentar la masa muscular y además cuida mi corazón. Suelo acompañarlo con hotcakes que están hechos con avena y leche de almendra, los acompaño con mermelada orgánica etc. Todo lo pido en @sanpablofarma pues además ya literal puedo comprar mis cosas como si fuera el súper con #MiSúperNatural”, fue el comentario que Karla Mora decidió colocar en la descripción de su último post en Instagram, donde cosechó más de 2 mil likes y donde hasta su propio marido decidió dedicarle unas palabras de amor.

“Super Bella Karlita Como Siempre!” fue el comentario del Guillermo Memo Ochoa en el posteo de Karla Mora, donde se la pudo observar luciendo un despampanante conjunto deportivo marca Nike, mientras se encontraba apoyada en una pelota, en plena rutina de ejercicios.

Karla Mora. Fuente: Instagram @kamo01

Además, también mostró otra faceta en su siguiente posteo, en el que demostró que también puede vestir trajes elegantes y posar de manera refinada mientras prueba las delicias del jugo de colágeno que tan bien le sienta estéticamente. Esta acción la realizó desde la comodidad de su hogar, en donde se puede observar un cómodo sillón y detrás suyos algunos cuadros y camisetas, en lo que es el museo personal de su marido, Guillermo Ochoa.