Al Pacino confirmó que va a ser padre por cuarta vez en las últimas horas y revolucionó el mundo de Hollywood. A pesar de que tiene 83 años, el actor de "El Padrino" demostró que la vitalidad no solamente es parte de su vida profesional. Su actual pareja desde mayo del año pasado, Noor Alfallah, de 29 años, tiene un embarazo de 8 meses.
Hace muchos años, luego de convertirse en padre Al Pacino declaró: “Los niños cambiaron mi perspectiva. Antes de tener mis tres, caminaba en mi propia cabeza, sin notar nada. Actuar solía ser todo; ahora, debido a ellos, es solo una pequeña parte”.
La estrella de Hollywood es padre de 3 hijos. La primogénita de Al Pacino nació en 1989 y se llama Julie Marie. La joven es fruto de su relación con Jan Tarrant. En enero del 2001 llegaron a su vida los gemelos Olivia Rose y Anton James. Ellos son los hijos que tuvo von la actriz Beverly D’Angelo.
Al Pacino siempre intentó no repetir los errores que sus padres cometieron. Ellos se divorciaron cuando el actor tenía dos años. Desde ese día “mi padre no estaba en mi vida desde entonces. Quería ser diferente con mis hijos. Quería ser responsable con ellos, así que divido mi tiempo entre dos costas”, explicó.
Julie Marie, la hija mayor de Al Pacino sueña con ser directora de cine y para eso se prepara. Incluso ya tiene varios créditos de productor a su nombre. Además, la joven ya ha sido la directora del cortometraje llamado Abracadabra cuya proyección en el Festival de Cine de Cannes en 2010 se volvió un éxito.
“Siempre me criaron con perspectiva, y mi madre siempre me mantuvo bajo control y se aseguró de que nunca me sintiera con derecho o de que merecía algo por algo que hizo mi padre”, explicó la hija de Al Pacino hace un tiempo atrás. Por el momento, ninguno de sus hijos se expresó sobre el embarazo de Noor Alfallah.
Hace poco más de 15 años, Al Pacino se terminó mudando a Bevery Hills para poder ver crecer de cerca a los gemelos. Según la estrella de Holywood esta residencia pronto se convirtió en una especie de “Camp Pacino” en donde hay de todo: una máquina de pinball, un kit de batería, guitarras eléctricas, muñecas, un montón de juegos, pelotas, raquetas y ropa de natación.