FAMOSOS

El nuevo mensaje de Alejandro Sanz, tras preocupar a todos sus seguidores

El cantante español se refirió acerca de los mensajes sobre su estado de ánimo.

Fuente: Instagram @alejandrosanz
Alejandro Sanz.Fuente: Instagram @alejandrosanz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz preocupó al mundo entero tras publicar un alarmante mensaje en sus redes sociales, donde compartió todo lo referido a su estado de ánimo y encendió las alarmas entre sus seguidores, quienes se preocuparon por la salud del cantante, ante el temor de un cuadro que pueda empeorar.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, admitió el cantautor con crudeza en Twitter. Y continuó con más énfasis en su sentimiento: “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”, afirmó a corazón abierto y cerró con un mensaje de apoyo a aquellos que atraviesan una situación similar: “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

Tras el revuelo que causó estas palabras, Alejandro Sanz rompió el silencio y en las últimas horas llevó tranquilidad a su público. “Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo a todos. He tenido un brote fuerte ese fin de semana y aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, comenzó el artista quien posee más de 7 millones de fans en su cuenta de Instagram.

“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos por el día de mañana. El sol está en camino”, sentenció el artista vía Twitter.

Es conveniente recordar que en noviembre del año pasado, Alejandro Sanz de 56 años ya había contado de estas preocupaciones que lo perturbaban y expresó que esta tristeza le había provocado dificultades a la hora de componer su música.