Alejandro Sanz fue noticia a nivel muindial en el año 2006 cuando se confirmó que era padre de Alexander producto de una relación extramatrimonial. Un poco antes de aquel entonces, se vio cautivado por una diseñadora de Puerto Rico, Valeria Rivera, y hoy en día tiene un hijo de 20 años.
Como su progenitor, Alexander Sanz tiene un futuro muy prometedor en la industria musical. Apenas se enteró de la existencia de su hijo, el cantante y compositor se implicó en la infancia del pequeño y en las siguientes etapas de su vida sin distinción de sus hijos en el matrimonio.
De hecho, son casi permanentes las publicaciones que le dedica al joven en su Instagram. "No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música", empezó escribiendo hace un tiempo.
Luego, en el mismo posteo, Alejandro Sanz añadió: "Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros". Padre e hijo son dos gotas de agua físicamente, pero se destacan por su talento para cantar y tocar instrumentos.
El pequeño Alexander Sanz no suele acostumbrar a utilizar su apellido, sino que usa un nombre artístico "Kyd". Con sus canciones en inglés confirmó una frase que su padre le dijo al portal Terra en el pasado: "No hago hijos, hago fotocopias", fueron las palabras de Alejandro.