Britney Spears se reencontró con su madre, Lynne Spears, luego de varios años. Las dos estaban peleadas y distanciadas por conflictos que fueron de público conocimiento. Después de casi 3 años sin verse, la progenitora tomó la iniciativa y apareció en la puerta de la casa de su hija.
Esta historia la contó la mismísima Britney a través de Instagram. La reunión, según comentó, fue conmovedora para las dos y Britney reconoció que se considera “bendecida” por haber arreglado el conflicto. Lynne aterrizó en Los Ángeles el miércoles en la mañana y visitó Cade Hudson, el mánager de la princesa del pop.
Después, según informó el portal de noticias del espectáculo estadounidense, TMZ, tomó un taxi y se trasladó hasta la casa de Britney Spears. La cantante sabía que su madre tenía pensado ir a la ciudad y que tenía intenciones de verla, pero desconocía cuándo se iban a reencontrar.
Lynne Spears estuvo aproximadamente media hora con su hija, según el mencionado portal. Ese tiempo fue suficiente para que charlaran y dejaran en el pasado los problemas. La escritora le escribió por las vías digitales a su hija y así se aseguró que iba a ser bien recibida.
En Instagram, Britney escribió: “Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de tres años. Ha sido un tiempo tan largo, con la familia siempre hay cosas que necesitan ser resueltas, pero el tiempo cura todas las heridas”. La publicación la acompañó con una foto de ella con tutú de bailarina, de cuando era una niña.
En la misma red social, Britney Spears agregó: “Después de ser capaz de comunicar lo que me he guardado durante un tiempo extremadamente largo, me siento tan bendecida de que hemos podido arreglar las cosas de la manera correcta. Te quiero tanto, estoy tan feliz de que podamos tomar un café juntas después de 14 años. Vayamos de compras después”.