Alejandro Sanz preocupó al mundo entero tras publicar un alarmante mensaje en sus redes sociales. El músico se prepara para encarar el tramo español de su gira tras sus presentaciones en algunos puntos importantes de Latinoamérica.
El comienzo de esta parte de la gira está pautado para el 3 de junio en Pamplona y en un posteo en su cuenta de Twitter alertó a sus fanáticos y encendió las alarmas: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, admitió el cantautor con crudeza. Y agregó con sentimiento. “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.
Tras el preocupante mensaje, Alejandro Sanz se refirió a su inminente actuación en tierra española: “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”, afirmó a corazón abierto y cerró como para reconfortar a sus fanáticos: “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".
Recordemos que en noviembre del año pasado, el cantante español de 56 años ya había hablado sobre estas preocupaciones que lo perturbaban y expresó en Twitter que esta tristeza le había provocado dificultades para componer canciones.
“He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada… Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo”, manifestó el popular intérprete en aquel entonces cuando decidió abrirle el corazón a todos sus fanáticos. “La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla”, sentenció.