Alejandro Fernández habló con Yordi Rosado y admitió cómo era vivir con su padre, Vicente, cuando el histórico cantante estaba en su hogar. Por lo general, el "Chente" estaba fuera de casa porque trabajaba mucho y cuando no encontraba en el estudio de grabación estaba de gira.
"El Potrillo", apodo del heredero, habló con Yordi Rosado y explicó que Vicente Fernández era tan estricto como se lo veía en sus entrevistas. Según comentó, cada vez que estaba en la casa familiar iba a verlo a él y a sus hermanos para que estuvieran trabajados y no acostados.
“Era un dolor de huev… (dijo entre risas) Cuando estaba nos teníamos que despertar temprano. Era la escuela o de que: ‘Ya despiértate’, o el clásico de un padre no puede ver agusto a un hijo porque le da coraje o envidia, algo le provocas que llegan y te patean la cama: ‘A ver qué estás haciendo huev…’", empezó diciendo Alejandro Fernández.
Luego, en la entrevista que está en YouTube, continuó describiendo el comportamiento de Vicente: "Mi papá era muy estricto con todo eso y siempre trató de enseñarnos a trabajar, meternos mucho lo de la agronomía, los caballos, el campo”, destacó Alejandro.
“Mi papá me sacó un año de la prepara, me dijo: ‘te va a enseñar más lo que te de la vida, sabiendo administrar el rancho que la escuela’, yo le decía: ‘si me interesa terminar la escuela’”, relató Alejandro Fernández. Luego, prosiguió su historia: "Me dejó un rancho y me dijo: ‘a esto te vas a dedicar, siembra lo que tú quieras, lo sembramos de alfalfa porque mis hermanos tenían ganados, hicimos el negocio redondo. Me enseñó a manejar el tractor, ir todos los días en la mañana a ver los riegos".
No obstante, el cantante también destacó que Vicente Fernández le dejó un importante legado musical, que le enseñó a priorizar al público y a terminar las cosas que empezaba. “Sí fue un rollo, pero fueron momentos increíbles, fueron enseñanzas que me dio mi padre, independientemente de la carrera artística”, explicó Alejandro.