VIDA DE FAMOSOS

La desgarradora confesión de Alejandro Fernández sobre Vicente Fernández

En una entrevista con Yordi Rosado, Alejandro Fernández contó que Vicente Fernández, su padre, era súper estricto con él y que lo obligó a salir del colegio para trabajar en el rancho familiar.

Fuente: Archivo.
Alejandro Fernández dio detalles de su vida de niño..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Fernández habló con Yordi Rosado y admitió cómo era vivir con su padre, Vicente, cuando el histórico cantante estaba en su hogar. Por lo general, el "Chente" estaba fuera de casa porque trabajaba mucho y cuando no encontraba en el estudio de grabación estaba de gira.

"El Potrillo", apodo del heredero, habló con Yordi Rosado y explicó que Vicente Fernández era tan estricto como se lo veía en sus entrevistas. Según comentó, cada vez que estaba en la casa familiar iba a verlo a él y a sus hermanos para que estuvieran trabajados y no acostados.

“Era un dolor de huev… (dijo entre risas) Cuando estaba nos teníamos que despertar temprano. Era la escuela o de que: ‘Ya despiértate’, o el clásico de un padre no puede ver agusto a un hijo porque le da coraje o envidia, algo le provocas que llegan y te patean la cama: ‘A ver qué estás haciendo huev…’", empezó diciendo Alejandro Fernández.

Luego, en la entrevista que está en YouTube, continuó describiendo el comportamiento de Vicente: "Mi papá era muy estricto con todo eso y siempre trató de enseñarnos a trabajar, meternos mucho lo de la agronomía, los caballos, el campo”, destacó Alejandro.

“Mi papá me sacó un año de la prepara, me dijo: ‘te va a enseñar más lo que te de la vida, sabiendo administrar el rancho que la escuela’, yo le decía: ‘si me interesa terminar la escuela’”, relató Alejandro Fernández. Luego, prosiguió su historia: "Me dejó un rancho y me dijo: ‘a esto te vas a dedicar, siembra lo que tú quieras, lo sembramos de alfalfa porque mis hermanos tenían ganados, hicimos el negocio redondo. Me enseñó a manejar el tractor, ir todos los días en la mañana a ver los riegos".

No obstante, el cantante también destacó que Vicente Fernández le dejó un importante legado musical, que le enseñó a priorizar al público y a terminar las cosas que empezaba. “Sí fue un rollo, pero fueron momentos increíbles, fueron enseñanzas que me dio mi padre, independientemente de la carrera artística”, explicó Alejandro.