VIDA DE FAMOSOS

Tina Turner: quién fue y de qué murió su hijo menor

El hijo menor de la cantante falleció seis meses antes que ella.

Fuente: Instagram @tinaturner
Tina Turner murió el pasado jmiércoles 24 de mayo..Fuente: Instagram @tinaturner
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tina Turner murió el miércoles pasado a los 83 años y los fanáticos de todo el mundo recordaron su música y el legado que dejó. Entre todos los momentos destacados de su vida hubo uno que se produjo en el 2022 y que sus seguidores no tardaron en recordar.

Estamos hablando de la muerte de su hijo menor, Ronnie Turner. El segundo hijo de la artista y su último descendiente biológico (porque adoptó a Ike Turner Jr. y a Michael Turner) fue un músico y actor de los Estados Unidos que nació como fruto del amor entre la cantante e Ike Turner. 

Afida y Ronnie Turner, esposa y esposo. Fuente: Instagram @afida_turner

Ronnie Turner empezó a ser bajista en las bandas de la familia como Manufactured Funk; grabó un disco denominado "The Rhythm Dance” y como actor participó en la película “What’s Love Got to Do with It”, de 1993, que está basada en las memorias de su madre.

El hijo menor de Tina Turner se casó en el 2007 con Afida Turner, la reconocida actriz que nació en Francia y fue candidata presidencial independiente en las elecciones de su país el año pasado. Una de las preguntas que se hicieron los fanáticos es por qué murió.

Tina Turner de luto por la muerte de su hijo. Fuente Instagram @tinaturner

Según el portal TMZ, una llamada de emergencia reveló que Ronnie estaba teniendo dificultades para respirar producto de un delicado diagnóstico de cáncer. El 8 de diciembre del año pasado murió en su casa en Encino, California. A pesar de que la policía intentó reanimarlo, no lo consiguió.

“Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi querido hijo”, escribió Tina Turner hace casi seis meses junto con una fotografía de ella en blanco y negro. El luto envolvió los últimos momentos de la vida de la cantante porque en el 2018 murió, Craig Turner, su primogénito.