MODA

Margot Robbie conquista Vogue con un look barbiecore

La protagonista de "Barbie" se lució como la portada de la edición verano 2023 de Vogue.

Fuente: Instagram @voguemagazine
Margot Robbie fue la portada de Vogue como Barbie..Fuente: Instagram @voguemagazine
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Margot Robbie es una de las mujeres del momento. Un par de meses antes de que se estrene la película de Barbie que protagoniza (y que dirige Greta Gerwig), la artista fue la nueva protagonista de la tapa mundial de Vogue. A través delas redes sociales y sitio web, la revista destacó las últimas semanas de la artista que brilló en "Érase una vez en Hollywood".

"Hace menos de un mes la vimos brillar en la alfombra de la Met Gala, donde lució un traje vintage de Chanel, diseñado originalmente por Karl Lagerfeld", escribieron en el sitio web oficial. Luego, resaltaron que la embajadora de las casas de moda parisina era la portada de Vogue.

Margot Robbie como Barbie para Vogue. Fuente Instagram @voguemagazine

En los últimos meses, la actriz está siendo noticia por Barbie, la película que se va a estrenar el próximo 21 de julio en todo el mundo. Además de Margot, también actúa Ryan Gossling como protagonista y más artistas serán secundarios como Will Ferrell y America Ferrera, entre otros,

La portada de edición Verano 2023 de la revista la tuvo utilizando un estilo "Barbiecore" en honor al personaje al que interpretó. Un look completamente rosado dio pie para un posteo de Vogue que decía: “¡Hola Barbie! La indomable Margot Robbie está lista para darle su toque a la muñeca más famosa este julio. Pero si parece que es el papel para el que ella nació interpretar, pues, hay un poco más sobre es historia”.

Margot Robbie, la portada de Vogue. Fuente Instagram @voguemagazine

Por su parte, Margot Robbie dijo que cuando aceptó la propuesta de ser la muñeca “era algo tan aterrador de emprender" porque "la gente estaba como, ¿vas a hacer qué?". En la portada, utiliza un vestido corto en rosa chicle de la firma Versace y su cabello está suelto para que luzcan sus ondas. Sin embargo, en el resto de la editorial se transformó en una vaquera, oficinista y astronauta como una auténtica Barbie.