Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas en nuestro país, ya que con su enorme talento y su belleza descomunal se ha abierto paso en el rubro de la comunicación. Lo cierto es que actualmente, esta mujer está en el centro de la polémica, aunque de manera indirecta, por una cuestión que ronda a una de las hijas que tuvo con su ex Erik Rubín.
Recordemos que tanto Legarreta como Erik Rubín decidieron separarse a mediados de febrero pasado, dejando atrás muchos años de pareja y dos hijas como lo son Mía y Nina. Fue precisamente sobre la actual pareja de Mía Rubín, de quien se está hablando en las últimas horas.
Resulta que la joven mantiene una relación con el torero mexicano Tarik Othón, es por ello que recientemente surgieron las críticas en las redes sociales sobre el tipo de profesión que el joven ha desempeñado por años. Sobre esta situación, Andrea Legarreta decidió hablar y ante las cámaras del programa de televisión mexicano De primera mano, aseguró estar feliz por su primogénita y su pareja, a quien describió como encantador y de quien aseguró conoce a su familia desde hace tiempo.
Cuando le consultaron acerca de la profesión del muchacho, lo cierto es que Andrea Legarreta no dudó en dar la cara por ambos, destacando que cada quien tiene derecho a opinar. Sin embargo, su hija es la que decide con quién quiere estar: "Desde chiquitica, en mis tiempos, nosotros íbamos a la plaza [de toros] y todo, era distinto. Al final yo creo que cada quien tiene derecho a opinar, a manifestar su opinión, al final la que tiene que estar feliz y segura de con quién está es y qué clase de persona es con la que está, pues esa es Mía. No puedo estar tampoco opinando de su vida", manifestó.
Luego, la propia Andrea Legarreta manifestó su posición política al respecto, ya que señaló que en su opinión existe una doble moral sobre la tauromaquia debido a que quienes lo critican también son los mismos que disfrutan de "parrilladas los fines de semana", comen tacos de carne y usan ropa o carteras de piel de animal.