Enrique Iglesias, el reconocido cantante que es hijo de Julio Iglesias, se vio obligado a suspender su concierto en el Festival de la Música de México. En un primer momento, esto generó el enojo de sus fanáticos, quienes con el correr de los minutos entendieron la situación.
La actual pareja de Anna Kournikova, la tenista, con quien tuvo 3 hijos, Lucy, Nicholas y Mary, tuvo que tomar tamaña decisión y defraudar a sus seguidores debido a que se complicó su estado de salud. Con el correr de las horas, el hijo de Julio Iglesias explicó la situación a través de sus redes sociales.
Mediante una historia de Instagram, Enrique informó que está atravesando una neumonía que le complicó su participación en el Festival de la Música. Por ese motivo, tuvo que cancelar su concierto en México. “Queridos fans: Muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche”, empezó escribiendo.
Nacido en España, el artista pidió disculpas por haber generado complicaciones en sus fanáticos y se sinceró al explicar que padece la complicada enfermedad pulmonar. "Tengo neumonía", admitió en su Instagram. Luego, remarcó que los doctores le "han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, aseguró.
Por último, cerro diciendo lo que sentía ante la decepción que le generó a sus miles de seguidores que lo esperaban. "Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto", escribió Enrique Iglesias.