Enrique Iglesias se vio obligado a suspender todos los shows que tenía previstos en su agenda debido a una neumonía. Entre estas presentaciones estaba previsto que el artista español brindara un concierto en la Ciudad de México.
“Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, señaló Enrique Iglesias a través de un escueto mensaje a través de sus redes sociales donde posee más de18 millones de personas que lo siguen y que también comenzaron a preocuparse por su estado de salud.
Al respecto, su madre Isabel Preysler, declaró recientemente que su hijo a evolucionado satisfactoriamente de su enfermedad, pero todavía se encuentra bastante débil como para abandonar la cama: “Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional“, indicó. La mujer calificó lo sucedido como una llamada de atención en la salud de su hijo, así que subrayó debe tomarse con bastante seriedad antes de volver a los escenarios para deleitar al público. “Fue un susto, afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, señaló la mujer.
Recordemos que Isabel Preysler es la exesposa de Julio Iglesias y para el famoso cantante de 79 años representa su tercer hijo. No obstante, la relación entre ambos intérpretes nunca ha sido la mejor. Asimismo, el cantante de temas como “Cuando me enamoro” y “Si tú te vas” está casado con la extenista rusa Anna Kournikova con quien ha procreado tres hijos.
Lo cierto es que tras cancelarse sus presentaciones, se desconoce cuánto tardará en volver a los escenarios, pues su objetivo era presentarse en varias ciudades del mundo. De hecho, en el sitio oficial de Enrique Iglesias todavía se anuncia que en julio pretende brindar un concierto el 2 de julio en Rumania, y el 20 de julio en Highland, California.