Kim Kardashian es una de las personalidades más famosas de todo el mundo, que ha sabido amasar una fortuna a lo largo de su vida y parece que tener una amplia billetera no es suficiente para evitar que la maternidad sea un verdadero desafío emocional. Esta mujer es madre de cuatro hijos: North de 9 años, Saint de 7 años, Chicago de 5 años y Psalm de 4 años, dos de ellos por parto natural y dos por vientre subrogado.
Lo cierto es que todos fueron resultado de su relación con Kanye West, y desde que la pareja se separó en 2022, la maternidad ha sido todo un reto para Kim. Al menos así lo confesó en una entrevista para el podcast On Purpose with Jay Shetty donde habló sobre cómo es ser madre soltera de cuatro niños.
“Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida. Es como si hubiera un tornado en mi casa. ¿Qué acaba de pasar?, explicó Kardashian quien aseguró que a pesar de esto, para ella ser madre es el trabajo más gratificante de todos. “Todo el mundo dice que los días son largos y los años cortos, y eso no podría ser una declaración más cierta. Es el trabajo más gratificante del mundo entero. Lo es. No hay nada que pueda prepararte. No importa cuánto tiempo esperes, no importa lo que esperes, nunca estás preparada”.
Kim Kardashian asegura que hay momentos en los que lidiar con una rabieta se siente como si “tu vida estuviera completamente patas arriba”, pero también funciona para aprender mucho de uno mismo como padre. “Hay noches en las que no te lavas el pelo durante días y tienes escupitajos por todas partes y llevas el mismo pijama, especialmente en COVID”.
Fue en septiembre de 2022, cuando Kim declaró que a pesar de los problemas que estuviera viviendo con Kanye, no quería que él se alejara de sus hijos, sin embargo, esto fue antes de que los comentarios antisemitas por parte de Kanye se volvieran virales, por lo que es posible que Kim haya reconsiderado la presencia de su exesposo en la vida de sus hijos.