Ángela Aguilar es una de las cantantes más importantes de la música mexicana en la actualidad. A pesar de tener apenas 19 años, la intérprete de hits como "Tu sangre en mi cuerpo", "Ahí donde me ven" y "La llorona" siempre demostró que tenía pasta para triunfar.
En una de las industrias más competitivas que existen, que más difícil es ingresar y ser independiente (aún más siendo mujer), Ángela consiguió hacerse un nombre y triunfar desde una corta edad. Desde niña siempre soñó con cantar y en las últimas horas lo mostró en Instagram.
A través de la mencionada red social audiovisual de Meta, Ángela Aguilar cargó una foto de ella en su infancia y escribió: "Me pregunto, ¿cómo seré yo de grande?". Debido a que la cargó en las historias, no se pudo ver qué cantidad de reacciones tuvo pero seguro fueron millones.
A través de sus historias de Instagram, la imagen mostró a ella de pequeña sonriendo en lo que parece ser los entretelones de un teatro. A continuación, compartió una serie de fotos y videos de sus últimas presentaciones en el Arena Monterrey como respuesta a la pregunta que había realizado antes.
Nacida el 8 de octubre de 2003, Ángela tiene la música en la sangre y no es de extrañar su presente como resultado de un destino ineludible. Es la hija de Pepe Aguilar, el cantante y compositor mariachi; nieta de Antonio Aguilar, músico mariachi y actor de cine, y de Flor Silvestre, también cantante y actriz.