REALEZA BRITÁNICA

Quién es Andrew Parker Bowles, el ex esposo de Camila que asistirá a la coronación de Carlos III

El antiguo oficial del Ejército británico estuvo en el casamiento del actual rey Carlos con Lady Di y con su exesposa, Camila, en el 2005.

Fuente: Wikipedia
La reina Camila va a ser coronada el próximo 6 de mayo..Fuente: Wikipedia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rey Carlos III va a ser coronado en los próximos días y se espera una multitud en Londres para celebrar un evento que la realeza británica no organiza desde 1953. En ese año, la madre del actual monarca fallecida en septiembre pasado, la reina Isabel II, fue coronada ante más de 3 millones de personas.

Además del mencionado rey, también va a ser coronada su esposa, la reina Camila. Entre todos los invitados seleccionados se destaca uno muy particular, Andrew Parker Bowles. Este hombre, según informó el períodico del Reino Unido "The Times" es la expareja de la reina consorte. 

Andrew Parker Bowles, el exesposo de la reina Camila. Fuente Twitter @showmundialshow

Por su parte, "The Independent", otro medio, informó que no hay nada extraño en esta situación porque Andrew Parker Bowles también estuvo presente en la boda del rey Carlos III con Lady Di en 1981 y en la boda que tuvo con la reina Camila en 2005.

Durante 22 años, la reina Camila estuvo casada con Parker Bowles hasta que se divorciaron un par de años antes. Luego, él se volvió a casar con una mujer llamada Rosemary Pitman, quien se murió en el 2010. En la actualidad, Andrew tiene nada más ni nada menos que 83 años.

Andrew Parker Bowles en la actualidad. Fuente: Twitter @showmundialshow.png

En el pasado, Parker Bowles fue oficial retirado del Ejército Británico. Hoy en día, se caracteriza por tener una buena relación con Camila, apoyarla y almorzar con ella muy seguido. “Él siempre fue, y todavía es, el co-conspirador de Camila”, escribió el periódico.

La marques de Lansdowne, una de las acompañantes de la reina Camila lo describió como un hombre “realmente encantador, pero siempre mal comportado”. Esta mujer expreó que por ahora se mantiene una “buena ética familiar que les ayuda con los hijos y los nietos”.