Maribel Guardia recibió hace poco más de un mes la noticia que ninguna madre quiere recibir, el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa. Desde entonces, se alejó de la escena pública y después retornó con "Lagunilla mi barrio", la obra de teatro que protagoniza.
Luego, dijo presente en un concierto de Gloria Trevi y, de a poco, empezó a regresar a sus actividades mientras intenta lidiar con un duelo casi imposible. Una de las actividades que más realizó fue resguardarse en su casa, una mansión enorme en la que tiene todos los grupos.
La actriz nacida en Costa Rica, triunfa en México desde hace varias décadas, desde que participó de Miss Universo en Acapulco 1978. Luego, Maribel Guardia fue parte de telenovelas como “Pedro Navajas”, “Mision S.O.S”, “Aventuras en el tiempo”, “Al diablo con los guapos” y no tardó en ganarse el reconocimiento del público.
En la actualidad, tiene una casa súper lujosa situada en Jardines de Pedregal, en la Ciudad de México. Desde hace muchos años, esa propiedad cercana a Televisa, es su hogar. Allí vivía con Julián Figueroa, su hijo, es un sitio que en más de una oportunidad mostró en su cuenta de Instagram.
En la propiedad predominan los pisos de madera y tonos blancos, lo que le da un toque elegante. Además, cada espacio está diseñado por el gusto de Maribel Guardia. El sitio tiene jardines, un gimnasio profesional, un vestidor y habitaciones con bellos acabados.
“Esta casa para mí es como un templo, es donde comparto los momentos cuando estoy realmente muy contenta... con mi familia, con mis perritos que adoro”, dijo hace algunos años Maribel Guardia sobre su hogar, según recordó la revista People en Español.